¿Cómo han ido esas vacaciones?? Se han pasado volando...... y ahora toca la vuelta a la rutina, que en cierto modo ya me iba haciendo falta.... si, si, en serio, aunque no quiera reconocerlo. Hay que preparar la vuelta al cole, organizar armarios, poner al día el blog......... no me atrevía a decirlo.... pero tengo que asumir mi culpa.... lo siento, lo siento y lo siento, siento haberlo tenído tanto tiempo abandonado, así que para redimir mi culpa os enseño uno de los tantos regalos que nos habéis confiado para regalar en comuniones.
Se trata de un juego de toallas grises personalizadas en rojo, tamaño baño y lavabo, acompañadas de macuto combinado en rojo y rayas rojas y blancas
El conjunto ha sido un regalo de comunión para Julio que vive en Jaén, bonita ciudad andaluza de la cual os muestro una foto de su preciosa Catedral de la Asunción.
Bueno chicas espero que me hayáis perdonado y os haya gustado el conjunto.
Un beso
Pues ya puede estar contento Julio porque sus toallas son una preciosidad.
ResponderEliminarSiendo alegres y modernas y a pesar del toque de color, resultan también masculinas, así que seguro que es la sensación de la playa o la piscina donde las luce
Besos
Gracias Curra! la verdad es que hacer toallas bordadas para niños de esta edad no resulta fácil porque pueden resultar muy bonitas o parecer de niña. Hemos apostado por las rayas que nunca nos han fallado y el resultado ha sido espectacular.
EliminarUn Beso y gracias por opinar, ya sabes que nos encanta que nos sigas.
Que bonitas! me encanta la combinación de colorido para un niño.
ResponderEliminarHan quedado muy finas y bonitas. Ganan al natural por supuesto.
EliminarMuchas gracias por opinar
Un saludo