lunes, 9 de junio de 2014

Regalo para Claudia

Hola!
Ya estoy aquí!
Después de temporada de comuniones casi finalizada voy a actualizar un poquito el blog..., que hace un mes o más que no publico, espero me perdoneis.
Pues nada chicas hoy os enseño el regalo que ha recibido Claudia.





Es una toalla color verde pistacho con tejido piqué estampado y personalizada en rosa


Este regalito se ha quedado en Pontevedra y espero ver a Claudia toda guapa y luciendola en la playa.

Espero os guste.
Besos.

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado la toalla.
    Un colorido tan alegre y el nombre para que todo el mundo sepa que es suya, seguro que es la envidia de toda la playa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo ideal y los colores son preciosos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus toallas, siempre eliges unas combinaciones de colores y tejidos preciosos.
    Saludos
    Elena
    Madrid

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus toallas, siempre eliges unas combinaciones de colores y tejidos preciosos
    Saludos
    Elena
    Madrid

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!!!!! es tan alegre, escoges siempre unos tonos tan bonitos. Que apetece encargarte una!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos
    Majosé

    ResponderEliminar