viernes, 16 de agosto de 2013

Las toallas de Berta

Hola chicas!

Berta nos ha mandado las fotos de sus dos toallas "ratoncitas" desde la playa.


Es una toalla en color azul turquesa adornada con borlas pistacho.





En esta ocasión nos hemos atrevido con el color negro combinado con la siempre bonita tela de cuadrito vichy en amarillo, con piquillo y volantito rematando la labor, y éste ha sido el resultado.


Bueno chicas espero que os haya gustado, yo os dejo para seguir disfrutando de los días de playa.
Un besito a todas

2 comentarios:

  1. Os qwuedaron ideales. A mi, como soy más de color, me chifla la turquesa. Pero la negra tiene la originalidad del color. En fin las dos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! qué bonitas!!!
    Me uno a tu blog, lo que he visto me encanta!!!
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar