viernes, 14 de septiembre de 2012

Bautizo de Nicolás

Hola chicas!!!! fin de vacaciones..... ohhhhh!!! bienvenida rutina!!! jejejeje!!! la verdad es que ya iba teniendo ganas de volver a lo de siempre, no quiero decir con ello que me aburriese en las vacaciones, para nada!!! pero es necesario volver a normalizar el día a día y la vuelta al cole es lo que tiene te obliga a retomar los hábitos cotidianos. Trabajo (bendito trabajo), gimnasia, cafetito con las amigas, (jeje... suena bien, eh?),  tarde de actividades de las nenas, deberes de las nenas, horario de actividades de las nenas,  uy!! creo que eso ya lo he repetido....., ah!!!! las cosas de casa, que remedio!!! que no se hacen solas y también como no, tiempo de labores y blog, pufff!!!! ¿cuántas horas tiene el día???? si sigo así me voy a estresar..... no!!!! eso si que no, traigo las pilas cargadas para enfrentarme a todo, bueno creo.... jejeje!!!. Pues nada me alegro de volver por aqui, ya estoy respondiendo a vuestros comentarios y espero que nuestros trabajos vayan saliendo y os sigan gustando.

Aquí os traigo unas pocas fotos de los regalitos que se hicieron para obsequiar a los invitados en el bautizo de Nicolás, un niño rubito de ojos azules guapisimo que es un amor. Un beso Nicolás!!!



8 comentarios:

  1. Bienvenida, ya te echabamos de menos. Todas necesitamos la rutina, y cafetito y demás también. Los presentación de los detalles me encanta. Un beso ratoncitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Como se os echaba de menos niñas...y si ya los cuerpos necesitan volver a la rutina ajaja yo rtambien lod ecia en mi entrada de hoy ajaja el cafelito mañananer...las tertulias con amigas jaja y como no la guerra de las tareas ajajaj
    me encantan los regalitos del bautizo...que alegres con ese rojo tan intenso...un besito guapas y nos vamos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenidas a "La rutina" jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! BIENVENIDA!! no eres la única que te has ausentado....creo que casi todas, jejeje. a mi me ha costado un montón regresar porque con tanto sol apetece tumbona, jejeje
    los detalles para el bautizo han quedado muy prestosos, un colorido perfecto!

    besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos detalles para bautizo, son preciosos.!!!
    un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Son unos detalles preciosos. Enhorabuena y BIENVENIDA!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, poco a poco iré poniendome al día. Besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar