miércoles, 4 de julio de 2012

Camisetas y tiras bordadas

Hola chicas!!!! resacón de futbol............ y vuelta a la rutina, jejejeje!!!, como va la semanita??? pues a mi chicas me va bien aunque desconcertada con este verano..... las del sur no habrán notado nada, pero las del  noroeste, repito, estamos desconcertadas, es que sabemos que es julio por que lo dice el calendario y que nada... que si no me lo cuentan no me lo creo, 3 días de calor asfixiante y 4 de fresquete así de repente, menos mal que los pocos días que hicieron buenos me puse algo morenita, vamos que casi doy el pego!!!, jejeje!!!, en fin que rollo os estoy dando...
Os presento una nueva camiseta con entredos de tira bordada en color rojo muy similar a otras que ya hicimos y que gustaron mucho.

La recordamos??

Ayyy chicas!!!! el domingo conocí a María de lazos y lazadas, tal cual me la imaginaba, encantadora, simpática y majisima. Si alguien aún no la conoce no dejeis de visitar su blog: http://lazosylazadas.blogspot.com.es/  Y entre nosotras, llevaba una gargantilla hecha por ella que era una preciosidad, "bolitas de colores" engarzadas con un gusto exquisito, una verdadera obra de arte, espero que la comparta en su blog para que la veais y ya me contareis que os parece.
Bueno chicas me despido, hasta mi próxima entrada. A dormir con los angelitos, buenas noches!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan vuestras camisetas. La roja preciosa, muy propia para estos días de resaca futbolística.
    Un abrazo ratoncitos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS!!!!!!
    la ultima es finisima!!!!!
    Un beso y a soñar con los angelotes jejejej

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!
    la última es preciosa!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las camisetas! Y las diademas divinas!
    Y has conocido a María?ainssss yo también quierooooo, es un amorrrrrr
    Besinos

    ResponderEliminar