sábado, 23 de junio de 2012

Conjunto bebé Alberto

Hola mis chicas!!!!! Fin de semana, solecito, fútbol España-Francia y hoguera de San Juan!!! desde luego no podemos decir que hoy no tenemos buen plan, verdad?? Eso si, cuidadito con los excesos, jejjeje!!
Bueno pues hoy os traigo un conjunto bebé, que ahora con esto de las comuniones parece que no nacen niños para hacer estos regalitos y parecía que los teníamos olvidados.
Pues nada más, tan sólo desearos una buena noche de San Juan y cuidado con el vino, las sardinas y saltar la hoguera no os vayais a chamuscar. Un gran beso para todas!!!



3 comentarios:

  1. Precioso!! y la combinacion de colores un acierto!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...¡me encanta! esos colores lo hacen precioso.
    El día que tenga un peque contar con un encarguito más! precioso todo!

    besote

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conjunto!!!!! que contento se va a poner Alberto.

    Me encanta tu blog, ya me quedo por aqui.

    Besillos.

    Maria Jose.

    Mi pequeña Nazaret blog.

    ResponderEliminar